JeepChryslerDodgeRAMMopar

CONCESIONARIO

MOTORVILLE

QUIERO MI 0km COMO LLEGAR

JEEP® RENEGADE SPORT MT

Siempre está listo para cualquier desafío. El Renegade Sport incorpora caja automática de seis velocidades a la motorización 1.8 de 130 CV. Gracias a esta moderna gestión electrónica de transmisión, el conductor dispone de varios modos de uso y de una función adaptativa que se acomoda a su estilo permitiendo cambios rápidos al menor contacto sobre el pedal del acelerador.

COLORES

Ambient White

JEEP® RENEGADE SPORT AT

Siempre está listo para cualquier desafío. El Renegade Sport incorpora la motorización 1.8 de 130 CV con todo lo que necesitás para recorrer los caminos con confianza y que sea muy divertido de conducir.

COLORES

Ambient White

JEEP® RENEGADE LONGITUDE

El Renegade Longitude te mantiene en movimiento. Con su increíble caja automática de 6 velocidades, su tracción 4x2, exclusivas llantas y confortables tapizados en cuero y solo tenés que emprender tu viaje y elegir un destino.

COLORES

Polar White

JEEP® RENEGADE TRAILHAWK®

El Trailhawk® tiene todo lo que necesitás para superar los límites de la aventura. El sistema Jeep® Active Drive Low, el modo “Rocas” del sistema de control de tracción Selec-Terrain® y una destacada capacidad 4x4 comprueban que el Trailhawk no tiene problema alguno en enfrentar cualquier desafío.

COLORES

Ambient White

DESDE AR$333

GALERÍA

SPORT MT

SPORT AT

LONGITUDE

TRAILHAWK®

DESDE AR$ 333